La Justicia estableció que Mauro Icardi pueda pasar siete días con sus hijas, Isabella y Francesca, acompañado de la China Suárez, su novia, por lo que durante la jornada de este viernes se dirigió hacia las inmediaciones del Chateau Libertador para retitar a las menores y que comiencen a tener tiempo de calidad con él tras varios meses en donde con Wanda Nara tuvieron varios cruces mediáticos y judiciales para la tenencia de ellas.
En ‘Intrusos’ informaron que la conductora de televisión se opondría a que el deportista profesional se lleve a sus hijas por temor a que no la vuelva a ver, mientras que también argumentaría que ambas llorarían porque no quieren ir con su padre que llegó al complejo donde vive su expareja acompañado de sus abogadas defensoras y Fernanda Mattera, la psicóloga encagarga de hacer el seguimiento de revinculación entre las descendientes y su progenitor. Tras horas de incertidumbre en las que las niñas siguieron con su madre, las letradas comentaron la modelo es quien no deseaba entregarlas, pese a que también la más chica de las niñas mantiene un miedo por irse y la más grande se siente más segura de pasar tiempo con su papá.
Teniendo en cuenta esta situación, Mauro Icardi no se retiraría del lugar hasta no tener la garantía de que puede irse con Isabella y Francesca y las fuerzas públicas, que ya habían realizado un operativo para que esto se llevara adelante manera correcta por la mañana, deberán intervenir para llegar a una resolución. En este contexto, en ‘Entrometidos en la Tele‘ con la conducción de Tomás Dente pudieron contar con el testimonio exclusivo de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara y mediadora entre su amiga y el futbolista para que la cuestión de las menores llegue a buen puerto, que mantiene contacto con sus colegas encargadas de la defensa del novio de la China Suárez.
“Wanda pone toda la predisposición para que las nenas estén con Mauro, lo único que ella piden a gritos es que quieren estar con su papá a solas y no quieren tener a terceros. Si no se ven hace tiempo, ¿no es lógico que el papá y las hijas compartan en exclusiva un tiempo? Que se puedan abrazar, charlar, compartir lo que un papá necesita con sus hijas. No entiendo, como mamá, la obsesión de que haya un tercero que en este momento no es bien visto y está afectando la vinculación que tiene que tener un padre con sus hijas“, comenzó diciendo acerca de la postura de Wanda Nara y el deseo que manifiestan Isabella y Francesca.
Y agregó respecto al posible accionar de la fuerza pública en esta cuestión: “No hay peor que la fuerza pública para interceder en una situación innecesaria porque acá no tenemos una negativa de que las nenas estén con el papá. Son ellas que le dicen: ‘Queremos estar con vos, pero solas con vos’. Si el papá no lo pueden entender, esta mujer que hoy es la tercera me parece que ya no es jurídico y es emocional. Tiene una sensibilidad que a mi me toca y no entiendo como a estas personas no las toca”.
Por otro lado, Ana Rosenfeld mencionó que “desde hace rato las nenas tendrían que haber estado con Mauro Icardi y que la única condición que se puso fue por parte de las criaturas y no de Wanda porque lo único que hace es escuchar y apoyarlas“. Además, reconoció que ella no puede mantener contacto con el futbolista por una cuestión ética, profesional y que no puede pasar por encima de sus abogadas, pero que reveló que su hija intentaría dialogar con él para que entienda que no hay ningún obstáculo por parte de la empresaria.
“Wanda lo único que quiere es cuidar la salud mental de sus hijas. Hoy por hoy, ¿quién le garantiza a ella y a las nenas que después de los siete a días cuando él vuelva a Turquía estén bien emocionalmente y que, como dice la otra parte, que podrían ser ‘arrancadas de su madre por la fuerza pública’? Es lo que más me duele, el después“, comentó y, posteriormente, sumó de su intervención en la causa: “Lo que estoy tratando de hacer por todos los medios es algo que realmente me compete como mujer y amiga para que entienda que las nenas quieren y necesitan estar con él”.

“Le piden a él y a través de sus abogadas es que garantice que sea asi. ¿Tan difícil es entender que pretenden compartir eso? Fueron desplazadas porque sus habitaciones en Turquía las ocuparon los chicos de su futura pareja, en Buenos Aires tienen una casa que está siendo ocupada por los niños de la nueva pareja. Quieren exclusividad una semana, ¿es tan difícil entender eso? Quieren garantías de que no se meterá un tercero en ninguna circunstancia“, complementó.

Para concluir, la letrada le habló a la cámara y le envió un claron mensaje a Mauro Icardi con el fin de que Isabella y Francesca puedan disfrutar de estos siete días en paz con su él: “Ojalá puedas entender que las nenas te necesitan, pero a vos como papá y no a una nueva familia que todavía no incorporaron“.