Un joven intentó ingresar a un festival en Camarones con varias armas blancas  

Un joven intentó ingresar a un festival en Camarones con varias armas blancas  


Un menor de 17 años estaba en presunto estado de ebriedad y quiso ingresar a un festival en Camarones, portando varias armas blancas en una mochila. Lo demoraron y entregaron a sus progenitores. Otro hombre fue también demorado por portar un cuchillo.

La noche del sábado y madrugada de ayer, domingo, se desarrolló un festival en el Gimnasio Municipal en la localidad de Camarones, en este marco, la División Seguridad Rural y Caballería de Comodoro Rivadavia, colaboró con la seguridad.

Así, alrededor de las 3:20 horas,en el marco de un control preventivo, constataron que un joven de 17 años de edad, identificado como L.A.G., intentó ingresar al evento con una mochila color negra, pero al solicitar que exhiba lo que tenía en el interior, dado que se escuchaban ruidos metálicos provenientes del interior, evidenciaron que portaba cuatro armas blancas.

De la misma manera, el joven emanaba aliento etílico, tenía dificultad para hablar y en sus movimientos motrices, lo que hizo que se determinara su demora por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, sin oponer resistencia el menor.

El adolescente, fue trasladado a la Comisaría de Camarones y se determinó, tras comunicar a las autoridades pertinentes, que sea restituido a sus progenitores.

Se secuestró un arma blanca tipo cuchillo, otra con hoja retráctil, otra tipo machete y otra tipo cuchillo con hoja retráctil. También un gancho metálico con tornillo a rosca.

Exhibió un arma blanca

En otro hecho, alrededor de las 4:32 horas, un hombre indicó a personal que concretaba servicio adicional, que en momentos en que concurrió al baño para orinar, otro sujeto le exhibió un arma blanca.

Al dirigirse al sitio indicado, constataron la presencia de un sujeto con olor etílico y dislabia, quien se encontraba presumiblemente bajo los efectos del alcohol y posiblemente de algún tipo de estupefaciente. En este sentido, notaron que en el sector izquierdo delantero, a la altura de la cintura tenía un bulto sobresaliendo, y al hacer el palpado de seguridad, se pudo hallar un arma blanca.

Se secuestró el elemento y trasladó al sujeto a la salida para evitar males mayores, siendo luego demorado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.