Ángel de Brito habló del tema en LAM y explicó el mensaje detrás de la foto. “La primera foto que suben para blanquear el romance es la de la China con las nenas abrazadas, como diciendo ‘las nenas la quieren a la China’. Por todo lo que había dicho Wanda, que acá contó Yanina”, comentó el conductor.
Nancy Duré, otra panelista, agregó algo que sorprendió. “Y con los nenes de Vicuña… que dicen: ‘¡Ojo Vicuña porque Mauro ya le dice al chiquitito Amancio, el pequeño Mauro’”. Esto dejó en evidencia que la relación entre Vicuña y la China podría estar más tensa de lo que parece.
El gesto que Benjamín Vicuña habría tenido con Wanda Nara luego de la foto de la China Suárez con Mauro Icardi
Intrusos contó un nuevo capítulo del culebrón mediático. Guido Zaffora contó el supuesto llamado telefónico queBenjamín Vicuña le habría hecho a Wanda Nara.
“A las seis de la tarde quien llamó a Wanda fue Benjamín Vicuña. Acá se armó el escándalo. ¿Por qué? Hoy está más del lado de Wanda Nara que de la China Suárez, la madre de sus hijos Magnolia y Amancio”, afirmó el periodista en el ciclo de América.
El panelista también se refirió a un conflicto que se desató en el aeropuerto entre Vicuña y la China en el Aeropuerto Jorge Newbery por un supuesto olvido de la actriz de unos papeles para que pudiera viajar su hijo menor: “No se lo olvidó ella, fue Benjamín. Le echaba la responsabilidad a él porque el que se olvidó fue Vicuña”.
“Él se alteró tanto ante esta situación, porque obviamente no podía viajar, que la empezó de alguna manera a increpar a la China. Dicen que eso no gustó nada al entorno de la China Suárez, que le eche la culpa a la China para que llegara. Ese escándalo fue por culpa de Vicuña”, contó Guido, sobre el episodio.
“Cuando ayer Vicuña llamó a Wanda, prepárense con esto porque de verdad se pone en un lugar en el que estaba consolándola. Le decía a Wanda cosas como ‘Eugenia es así‘, ’no te preocupes‘”, aseveró, sobre la charla. “Estuvieron como media hora hablando”, detalló.