El intendente Armando Molina junto al gobernador Ricardo Quíntela inauguraron la emblemática obra del Puente Alcantarilla en el B° Los Naranjos, solucionando un problema estructural que demandaban las vecinas y vecinos hace muchos años.
![]()
Quedó habilitado el paso de la obra que ejecutó el Municipio Capital con el acompañamiento del gobierno provincial en el ingreso del barrio “Los Naranjos”, dónde se construyó un nuevo Puente Alcantarilla, con el fin de mejorar la fluidez del caudal del “Rio de la Rodadera” que se encontraba al borde del colapso.
En este marco, el equipo de la secretaria de Obras Públicas del Municipio Capital, efectuó trabajos de urbanización: asfaltado, arbolado, realización de veredas en ambos márgenes, colocación de barandas y la iluminación LED en todo el sector.
A su turno, el intendente Armando Molina indico “Obra que significa que hay un Estado presente. Esta alcantarilla sirve de paso al Río la Rodadera, la idea del Municipio es limpiar este afluente y generar a la vera -ambos lados-, calles circundantes a este caudal para que tenga visibilidad. Así lo mantendremos limpio y seguro, para las y los vecinos”.