Dibu Martínez hizo jueguito en el momento del fútbol total de Argentina ante Brasil pero a Scaloni no le gustó nada y le dio una lección

Dibu Martínez hizo jueguito en el momento del fútbol total de Argentina ante Brasil pero a Scaloni no le gustó nada y le dio una lección

Fue una victoria histórica la de Argentina ante Brasil. Nunca antes había recibido cuatro goles la Verdeamarela por Eliminatorias para la Copa del Mundo, lo que sirve para tomar dimensión de lo que logró la Scaloneta en la noche del Monumental. Ganaron, gustaron y golearon los campeones del mundo, quienes hasta se dieron el gusto de gastar al clásico rival.

En el segundo tiempo, cuando el partido estaba sentenciado, Dibu Martínez recibió un pase atrás y aprovechó que estaba sin marca para levantar la pelota y hacer jueguitos con la rodilla, lo que levantó al público argentino. “Dibu, dibu… olé, olé, olé, olé… Dibu, Dibu”, estallaron los hinchas. De todos modos, al que no le gustó fue a Lionel Scaloni, acostumbrado a mostrar un perfil más bajo. “No, no, no”, le dijo el entrenador al arquero y acompañó esa indicación con el gesto de negativa con el dedo índice.

Curiosamente, los futbolistas brasileños no reaccionaron ante la provocación del arquero argentino, habituado a involucrarse en este tipo de polémicas. Luego, bajó la pelota y jugó largo a campo rival.

Luego, Dibu redobló la apuesta con un posteo en Instagram. “Gracias gente por este recibimiento y apoyo. Tratamos de entregarles con compromiso y sacrificio para ustedes. Este equipo no va a parar. #comanla #baile”, escribió el de Aston Villa, que acompaña esa publicación con Balada Boa, una canción del cantante brasileño Gusttavo Lima.

Las declaraciones de Raphinha, quien había asegurado que Brasil le daría “una paliza” a Argentina, calentaron la previa y el arquero argentino aprovechó para gozar de cara a los brasileños que sufrían una abultada derrota. Previamente, Nicolás Otamendi le dijo “hablá menos” al propio Raphinha en medio del partido y levantó aún más la temperatura del encuentro.

“No hay que hablar antes del partido, si después no te da para demostrarlo en la cancha”, sintetizó Leandro Paredes al hablar post partido. Y Julián Álvarez disparó: “Fue un baile”.