“Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios. Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz. Todos los cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor, que no dudaron en adoptarlos, pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas. Por el maltrato recibido, perdió la visión de su ojo izquierdo”, agregaron.
Cómo reaccionaron los participantes al ingreso de Paris
Las imágenes contando la historia de Paris fue transmitida a los jugadores y se les explicó cómo tenían que recibirla para que todo sea de la manera más tranquila posible.
De a poco y con calma, todos salieron del SUM y se trasladaron al living para esperar la llegada de la nueva mascota. Una vez que ingresó la perra, los jugadores salieron a recibirla y se acercaron con mucha cautela.
Entre llanto, risas y mucha emoción, fueron acercándose y Paris saludó uno por uno a sus nuevos compañeros. Minutos después, la llevaron a recorrer cada rincón de la casa, intentando que su adaptación sea lo más fácil y rápido posible.
Con el correr de los días, Paris irá creando vínculo con todos y será ella la que elija a su próximo dueño. En caso de que ninguno pueda o quiera adoptarla, cualquier persona del público podrá anotarse para darle un hogar y una vida llena de amor.