En Rawson, motociclista atropelló a mujer y huyó, y en Trelew conductor ebrio chocó vehículo detenido en un semáforo

En Rawson, motociclista atropelló a mujer y huyó, y en Trelew conductor ebrio chocó vehículo detenido en un semáforo


Dos hechos que se dieron casi de manera simultánea, la noche del jueves.

Trelew (Agencia) En Rawson, un motociclista atropelló a una mujer y escapó antes que llegara al lugar la policía, pero después dicen que lo ubicaron y ahora la víctima –que por fortuna sufrió lesiones leves– le iniciará una demanda judicial.

En Trelew, casi al mismo tiempo; un ebrio al volante chocó una camioneta que se encontraba parada esperando que cambiara a verde la luz de un semáforo y se provocó algunos golpes, por lo que debió recibir asistencia médica.

Luego de ser atendido en el nosocomio fue dado de alta y tendrá que responder ante la Justicia por andar manejando con 1,56 gramos de alcohol en sangre, violando, presuntamente, la Ley Nacional de Tránsito. También –para recuperar el auto- deberá comparecer ante el juez de Faltas de Trelew y pagar una multa que sería onerosa.

 

 

El choque ocurrió en el acceso sur de Trelew, en inmediaciones de la rotonda Cinco de Octubre, en donde hay semáforos. Fue en Yrigoyen y Moriah este jueves, alrededor de las 21,30. El vehículo del conductor ebrio es una Citroën C15, que al parecer venía desde el sur ingresando a la ciudad cuando fue a colisionar una Ford Ranger, según la policía, en la que se hallaba su conductora, una mujer joven que salió ilesa del hecho.  

Media hora antes, en Rawson, un motociclista había embestido a una mujer que cruzaba una calle y escapó, dejando a la víctima tirada en el suelo. Fue frente a la cancha de futbol de Veteranos, en la calle Echave del barrio 120 Viviendas, según consignaron desde la policía.

La víctima se llama Ana Rojas, tiene 48 años y sufrió lesiones de carácter leve. Aseguran las autoridades que está bien, que ya fue dada de alta y que decidió iniciarle al motoquero que la atropelló, una demanda judicial.

El infractor andaba en una motocicleta “Zanella”, de 200 centímetros cúbicos, de color gris y negro, que su conductor habría ocultado en un domicilio del barrio 120 Viviendas.