Y agregó: “Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino, y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser”, escribió, dando a entender que la iniciativa para separarse fue enteramente del santafesino.
“Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos, que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin, y me quedo con lo bueno que nos dejó. No lo veo como un fracaso, sino como una parte del camino que cumplió su propósito en nuestras vidas“, se sinceró ante sus fans.
Seguidamente, abrió su corazón y mostró su dolor: “Reconozco que no fue fácil, que el adiós llegó de maneras que no esperaba, pero hoy me doy cuenta de que las separaciones, aunque duelan, también son necesarias”, deslizó en un comunicado que ninguno de sus seguidores se esperaba.
“Hoy me elijo, me abrazo y sigo adelante, agradecida por lo vivido, pero también lista para lo que viene. Gracias por el respeto y por acompañarme siempre con tanto cariño”, concluyó su descargo en su cuenta de Instagram.