Desarticularon una fiesta clandestina con 90 personas, la mayoría menores de edad

Desarticularon una fiesta clandestina con 90 personas, la mayoría menores de edad

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda particular de la calle Francisco Behr. La policía y personal municipal constataron que se cobraba entrada y se vendía alcohol.

Una fiesta clandestina fue desarticulada durante la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en Francisco Behr 514, barrio Pueyrredón, tras el llamado de vecinos que alertaron sobre música a alto volumen y luces provenientes del lugar.

Al arribar al domicilio, personal de la Comisaría Seccional Tercera constató la presencia de unas 90 personas en el interior, en su mayoría menores de edad, muchos de ellos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según detallaron fuentes oficiales, el evento no contaba con habilitación municipal y, de acuerdo al testimonio de los asistentes, se habría cobrado una entrada de $6.500, además de realizarse venta de alcohol en el interior del inmueble.

El operativo se realizó alrededor de la 1:15 de la madrugada y contó con la intervención del área de Habilitaciones de la Municipalidad, la cual procedió al desalojo del lugar en presencia de testigos.

Los menores fueron retirados del lugar por sus padres o tutores, indicaron desde la fuerza.