misil al ángulo, golazo con suspenso y grito desenfrenado para empatar el clásico frente a Lazio

misil al ángulo, golazo con suspenso y grito desenfrenado para empatar el clásico frente a Lazio

Gracias a un golazo del argentino Matías Soulé, Roma rescató un 1-1 como visitante ante Lazio en nueva edición del clásico de la capital italiana correspondiente a la fecha 32 de la Serie A. Alessio Romagnoli, de cabeza, había abierto el marcador a los 2 minutos del complemento, pero Soulé empató a los 24 minutos para extender el invicto del equipo de Claudio Ranieri a 15 partidos en el torneo.

Lazio, que alineó a Valentín Castellanos (reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo), marcha sexto con 56 puntos, dos más que Roma, que contó con Leandro Paredes (amonestado y reemplazado en el descanso) y Soulé (sustituido a a dos del final).

El europibe, que disputó sus primeros minutos en un derbi romano, se presentó de la mejor manera, emulando a su compatriota Paulo Dybala, ausente hasta final de temporada por lesión. La recibió en la medialuna y con la parte interna del botín zurdo, emuló a la Joya en el Olímpico y colocó un remate inalcanzable para Mandas. Tocó el travesaño, picó adentro y volvió a pegar en el horizontal. Fue su cuarto gol de temporada. “Muy contento por el gol, aunque el resultado es una pena, queríamos ganar”, dijo Soulé.

Además, Atalanta venció 2 a 0 a Bologna con un gol de Mateo Retegui; Fiorentina-Parma y Verona-Genoa igualaron sin goles y Como superó 1-0 a Torino. Manda en la tabla Inter con 71 puntos, seis más que Napoli, el escolta.