“Estaba fuera de sí, me agredió física y verbalmente, baje para tratar de buscar una solución, pero jamás me dio la posibilidad de escucharme”, relató el joven en el medio zonal sobre la violenta situación que vivió con Manuel Quieto.
El conflicto empezó en la fila del peaje luego de que el motociclista le tocara bocina al músico para advertirle de una mala maniobra. Fue en ese momento que el cantante le empujó la moto con el frente de su camioneta Amarok y el joven decidió bajarse a hablar.
Toda esta secuencia quedó registrada en el video que el joven compartió en sus redes sociales. En la grabación se puede ver que si bien el motociclista intentó calmar la situación, Manuel comenzó a insultarlo, avanzó con su auto y arrastró la moto.
“La pasó por encima y ahí quedó hasta que arribó el personal de vialidad”, relató la víctima quien aseguró que espera que Quieto se responsabilice de lo ocurrido.
En el zócalo del video subido a redes, el motociclista informó: “Desata su ira porque le tocan bocina al intentar meterse en un peaje por donde se le cantaba”. En la continuidad de su relato, Fabián contó que después de la bocina llegaron los insultos, que duraron hasta llegar a la cabina, aunque la violencia física llegaría unos metros más adelante, cuando fue el momento de atravesar el peaje.
“Llegando siento un contacto en la rueda y me bajo solo para tratar de calmarlo“, relató el joven, que viajaba con su hermana como acompañante. Fabián, según relató, intentó dialogar con Quieto, pero no fue posible. En el video, al músico se lo observó con una violenta actitud, insultando y furioso porque Fabián se bajó de su moto. En tanto, el joven pedía calma y explicaciones.
“Se mostró muy agresivo y me agredió física y verbalmente sin darme la posibilidad de escucharme“, detalló el motociclista, que había comprado su moto hace poco más de un mes y medio. En sus redes sociales expresaría luego que “ni tres meses” pudo disfrutarla. Es que Quito arrastró la moto con su auto 8 metros, según contó Fabián. “La pasó por encima” y ahí quedó tirada hasta que vinieron a remolcarla.
La escena queda expuesta también en el video, en el que Quieto sigue camino y Fabián, junto a su hermana se recuperan de la violenta escena. Algo similar hizo en sus redes sociales, donde mostró cómo fueron los momentos posteriores al violento episodio. “Hice una denuncia penal por destrucción de la propiedad privada y agresión sin motivo”, aseguró Fabián a Clarín. La causa, sobre la que espera novedades de su abogado, es contra el líder de una banda de rock que suele “escuchar a menudo”, reveló.