Nicki Nicole será parte de la tercera temporada de la serie Envidiosa, uno de los más grandes éxitos de Netflix. De esta manera, la cantante referente de la escena urbana anunció su debut actoral.
Junto a Griselda Siciliani, Benjamin Vicuña y Esteban Lamothe, la cantante argentina mostrara una faceta artística nunca antes vista. El rodaje comenzó en marzo y está cada vez más cerca de su estreno.
El anunció de la llegada de la tercera temporada fue a través de las redes sociales, con un reel donde se puede ver a Vicki sola en una pantalla conocida como “cámara del beso”: “Después de tanto disgustos teníamos que darle una razón para festejar. Vuelve Vicki porque todavía la psicóloga no le dio el alta. La temporada 3 se empieza a grabar muy pronto”, escribieron de la producción.
Aun así la sorpresa fue sobre una de sus nuevas actrices, Nicki Nicole quien es una cantante y compositora argentina nacida en Rosario en 2000. El personaje que interpretara en la serie es Virtudes, la misma Nicki lo anunció con un video que está disponible también en las redes. Sin ánimos de spoilear, sólo se atrevió a decir que vean de quien se trata su personaje.
¿Quién es Virtudes? Nicki Nicole se suma al elenco de la tercera temporada de Envidiosa 💐 pic.twitter.com/GO2QMvSSou
— CheNetflix (@CheNetflix) April 15, 2025
Ella es una de las referentes del trap y la música urbana en Latinoamérica. Se hizo conocida con su tema Wapo Traketero y desde entonces ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki y Rauw Alejandro. Actualmente es una de las artistas latinoamericanas más escuchadas en las plataformas, acumula mas de 1.600 millones de reproducciones y fue nominada en siete ocasiones a los Latin Grammy.
Envidiosa, disponible en Netflix, escrita por Carolina Aguirre y llevado a la ficción por Adrián Suar es una comedia dramática argentina que narra la historia de Victoria “Vicky” Mori, interpretada por Griselda Siciliani.
A punto de cumplir 40 años, Vicky enfrenta una crisis personal cuando su pareja de una década la deja y, poco después, se casa con otra mujer. Mientras observa cómo sus amigas se casan y forman familias, Vicky experimenta sentimientos de envidia y frustración. Decidida a rehacer su vida, se embarca en un viaje de autodescubrimiento junto a su terapeuta, de esta manera enfrenta situaciones cómicas y a la vez reflexiona sobre los mandatos sociales que la rodean a ella y a otra mujeres.
Durante la segunda temporada, Vicki se encuentra tironeada entre dos caminos posibles: casarse o construir un proyecto de familia con Dany (Martin Carabajal) o permitirse explorar un vinculo nuevo con Matías (Esteban Lamothe), sin dudas la vida de country con la que siempre soñó ya no le atraía tanto, el viaje de autodescubrimiento que había hecho era tal, que le despertaron las ganas de sentir nuevas sensaciones, aun así penar en la posibilidad de un nuevo amor le aterra.
Más brotada y neurótica que nunca, empieza ir y venir entre ambos mundos sin querer soltar a ninguno de los dos. Lo que la llevará a tener que tomar una decisión.
Aunque ya Martín Garabal adelantó que no estará en esta tercera temporada. Tal vez a Vicky le sea más fácil decidirse.