Godoy Cruz y Gremio armaron un partidazo en Mendoza, donde igualaron 2 a 2 y al sumar un punto cada uno, ambos lideran con 7 unidades el Grupo D de la Copa Sudamericana y entre ellos van a definir el primer puesto de esta zona, que le da la clasificación directa a los octavos de final.
El Tomba caía dos veces pero no se dio nunca por vencido. A pesar de sus propios errores, no merecía irse con las manos vacías, por lo que en un final frenético, el gol del mexicano Luca Martínez Dupuy, que había ingresado dos minutos antes de empujar a la red un remate de Daniel Barrea, le dio justicia al marcador y de esa manera el conjunto mendocino mantuvo el invicto en la Copa Sudamericana.
Incluso, Godoy Cruz tuvo el triunfo en el descuento pero el cabezazo de Auzmendi dio en el palo. Justamente Auzmendi fue el que puso en partido al Tomba al poner la primera igualdad con otro cabezazo por encima del arquero rival tras un centro de Abrego.
Gremio lo ganaba dos veces. Primero, por un tanto de Edenilson tras un error no forzado de Nicolás Fernández y después, cuando Godoy Cruz se fue con todo por la victoria aprovechó los espacios por y Alexander Aravena aprovechó para irse cara a cara con Petroli y definir de emboquillada. Pero casi lo pierde al final. El palo lo salvó.