Este desenlace se veía venir, ya que “Pichu”, como era el apodo de la prima de La Tana, se había mostrado molesta por algunas actitudes de la jugadora. De hecho, fue el oído de ella en varias situaciones problemáticas, cuentos como una vez más no querer levantarse de la cama o su enojo por no tener sus mascotas a diferencia de Juan Pablo.
Insólitamente, Gisela también discutió con Katia cuando la jugadora se enojó porque su prima no le quiso revelar información del exterior.
Por otro lado, a Katia se la veía molesta con su familiar, ya que en una conversación con algunos de sus compañeros demostró estar celosa por el protagonismo que estaba teniendo en sus días en la casa.
La prima de la Tana es la cuarta persona de la temporada actual que abandona la casa de Gran Hermano y que no es eliminada por el público o expulsada por GH . Los anteriores fueron Andrea Lázaro , Claudio Di Lorenzo y Juliana “Furia” Scaglione.
En cuanto a familiares, los anteriores que salieron de la casa de GH lo hicieron por decisión del público: Melina Blanco (mamá de Lucía Patrone), Cecilia Bragado (mamá de Lourdes Ciccarone) y Guillermo Gianatassio (hermano de Gabriela).