Marcus Thuram marcó el segundo gol más rápido de la historia del Inter de Milán en la Champions League: taco y a cobrar

Marcus Thuram marcó el segundo gol más rápido de la historia del Inter de Milán en la Champions League: taco y a cobrar

Dos semanas pasaron desde que Barcelona e Inter de Milán vencieron respectivamente a Borussia Dortmund y Bayern Múnich y se clasificaron a las semifinales de la UEFA Champions League. Fueron catorce días para que Hansi Flick y Simone Inzaghi prepararan este tan trascendental cruce en busca de la gran final.

Y sucedió lo que muy probablemente ninguno de los dos entrenadores pudo imaginar, al menos en el comienzo: un golazo de Marcus Thuram a los 30 segundos de juego en el estadio Olímpico de Montjuic con

Inter sacó del medio y no le dejó tocar la pelota al Barça, que en la previa del encuentro quedó preocupado por una molestia que sintió Lamine Yamal en la entrada en calor. Se paró en campo rival el equipo italiano y empezó a tocar la pelota hasta que le llegó a Denzel Dumfries, quien tiró un centro para Thuram. Le quedó atrás al francés, pero resolvió con un taco espectacular.

Fue el segundo gol más rápido en la historia del Nerazzurri en la Champions, siendo sólo por el que le convirtió Dejan Stankovic al Schalke 04 a los 25 segundos del partido de ida de los cuartos de final de la temporada 2010-11.

Luego, a los 21′ convirtió Dumfries con un pirueta espectacular tras un tiro de esquina y un cabezazo posterior, mientras que tres minutos más tarde apareció Yamal con un gol a lo Messi en su partido 100 con el conjunto culé. Y Ferrán Torres anotó el 2-2 parcial tras una gran combinación entre Pedri y Raphinha. Es un partidazo.