En este sentido, Virginia Gallardo explicó que se dio un “revés judicial para Javier Naselli” en la causa que Vicky Xipolitakis lleva adelante contra su expareja por violencia de género. Según relató, esto se produjo después de que se conocieran las imágenes, donde “se ve una discusión. Él tira el celular al piso. Y el niño intenta proteger a su madre. La situación es claramente violenta”.
Por otro lado, trascendió que Naselli había solicitado a la Justicia la renuncia a la paternidad tras un incidente en el que le pidió a Salvador que no tocara la bocina de su auto y luego terminó haciéndolo. “Al día siguiente, ocurrió algo similar y el niño le habría dicho que lo denunciaría. Al llegar a la casa, le habría contado a su mamá: ‘Papá me pegó’. Esto fue lo que hizo cambiar la perspectiva de Naselli”, relató Fernanda Iglesias en Puro Show (El Trece) en una ocasión anterior.
Ante la filtración de este material, Javier Naselli envió un audio a ese programa defendiendo su postura respecto al video en cuestión: “Está todo armado. Lo sacan ahora para autopromoción”.
“Yo gané todas las instancias. El fallo de inocencia está. No estoy condenado por nadie. Dijeron en el programa de El Trece que hay un revés judicial, cuando en realidad es todo lo contrario: gané todas las instancias, el juicio que me había hecho por violencia lo gané hace tres, cuatro años”, concluyó.