salió en el entretiempo ante Barcelona con una molestia y preocupa en Argentina

salió en el entretiempo ante Barcelona con una molestia y preocupa en Argentina

El partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League empezó de la mejor manera para el Inter de Milán: se puso en ventaja con un golazo de taco de Marcus Thuram a los 30 segundos y luego Denzel Dumfries amplió la cuenta a los 21 minutos de juego.

Sin embargo, el Barcelona despertó, empató el encuentro y, además, el equipo italiano perdió a su capitán, Lautaro Martínez. El delantero argentino recibió la pelota en su propio campo, amagó ante su marcador y jugó el pase atrás. Inmediatamente se quedó parado en el lugar tomándose el rostro. Y Pedri fue a consolarlo. Algo andaba mal.

Faltaban un pocos minutos para el final del primer tiempo y por eso se quedó en la cancha. De esa manera, Simone Inzaghi no gastó en forma innecesaria una ventana de cambios. Lo masajearon y fue atendido en el vestuario, pero el Toro no volvió para jugar el complemento y lo reemplazó el israelí Mehdi Taremi.

Según informan medios italianos, sufrió una distensión en el músculo posterior de la pierna izquierdo. Se espera por el parte médico oficial.

“Será muy difícil recuperar a Lautaro para el partido de vuelta. La gente entendió que contra la Roma lo dimos todo, con episodios que ni siquiera quiero comentar aquí”, dijo Inzaghi en referencia a una polémica arbitral en el duelo del último fin de semana. Y añadió: “El martes probablemente jugaremos sin nuestro capitán y eso ya será una final para nosotros”.