Por fin se estrenó hoy 1 de mayo Thuderbolts, la última película de Marvel protagonizada por Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, Wyatt Russell, Olga Kurylenko, Lewis Pullman, Geraldine Viswanathan, Chris Bauer, Wendell Edward Pierce, David Harbour, Hannah John-Kamen y Julia Louis-Dreyfus.
Ellos componen al equipo poco convencional de antihéroes integrado por
Yelena Belova, Bucky Barnes, Guardián Rojo, Fantasma, Taskmaster y John Walker. Tras verse atrapados en una trampa mortal tendida por Valentina Allegra de Fontaine, estos desilusionados inadaptados deben embarcarse en una peligrosa misión que los obligará a enfrentarse a los rincones más oscuros de sus pasados. ¿Este grupo disfuncional se dividirá, o encontrará la redención y se unirá como algo mucho más grande antes de que sea demasiado tarde?

Por supuesto la vimos y ésto es o que nos pareció:
La historia está contada desde el punto de vista de Yelena, que dice que se siente vacía, sin motivación desde que perdió por segunda vez a Black Widow. Se siente muy perdida, sin propósito. Así la vemos en una misión en la que se reencuentra con el padre, Alexei Shostakov. Su jefa, Valentina, la junta con otros mercenarios que contrató para que se te maten entre ellos bajo la promesa de que es la última misión. Al darse cuenta de la situación, empiezan a trabajar juntos y también conocen a Bob, otro proyecto de un nuevo Vengador.
En realidad esta película habla de la salud mental y lo que provoca no tener un propósito en la vida. Es una historia sobre buscar formas de llenar el vacío. Con menos escenas de pelea que otras películas de Marvel, se centra más en las emociones de los personajes.

También aparece Negative Man, que básicamente convierte todo en sombras porque la sombra es el negativo de la persona. Y los hace caer como en sus profundos miedos y terrores.
Y tiene un final muy inteligente para la época en la que estamos. que no te vamos a espoilear.

Tiene dos escenas extra post créditos como siempre para en las pelis de MCU. Y deja muchas incógnitas así como el estreno de la nueva película de la compañía.

De más está decir que las interpretaciones están fantásticas, y que los efectos especiales cada vez asombran más.
Aldana Córdoba