Sin haber perdido un solo partido, la selección de Irán ha quedado eliminada del Mundial 2026. El equipo, que cayó al tercer lugar tras un dramático empate con Egipto, pasó el día esperando que la tabla de los mejores terceros se acomodase a su favor. Todo dependió del Argelia-Austria: a ambas les bastaba un empate para asegurar la clasificación, un resultado que lograron en tres goles. Irán se va a casa tras un torneo marcado por la guerra, el rechazo de Estados Unidos, trabas en los visados de la delegación y tres puntos en la fase de grupos.
La selección de Irán queda eliminada del Mundial en medio de las críticas del equipo a la FIFA: “Nos quieren fuera”









