Irán bombardea bases estadounidenses en Kuwait y Baréin y amenaza con salirse del alto el fuego si prosiguen los ataques de Trump

Irán bombardea bases estadounidenses en Kuwait y Baréin y amenaza con salirse del alto el fuego si prosiguen los ataques de Trump

Irán ha bombardeado con drones y misiles bases utilizadas por Estados Unidos en Kuwait y Baréin durante la madrugada del sábado al domingo en respuesta a los ataques que Washington también ha llevado a cabo contra territorio iraní. La Guardia Revolucionaria, el cuerpo paramilitar que está entre las facciones más intransigentes de la República Islámica, ha amenazado con salirse del acuerdo de alto el fuego firmado el pasado día 17 si continúan las acciones ofensivas estadounidenses, iniciadas en respuesta al ataque con drones iraníes contra buques que transitaban por Ormuz. Teherán exige ser el único que coordine el tráfico en ese estrecho clave, al menos hasta que se negocie un nuevo arreglo para el control de esta vía, por la que fluye una fracción importante de los hidrocarburos y fertilizantes que consume el planeta cada día.

Seguir leyendo

star111 login

betturkey giris

https://vsetut.uz

lottostar

https://slotcoinvolcano.com

lottostar

super hot slot

hollywoodbets mobile

pusulabet giris

yesplay bet login

limitless casino

betturkey guncel giris

playcity app

sun of egypt 4

moonwin

aviamasters

jeetwin

winnerz

lukki

croco casino

playuzu casino

spinrise

discord boost shop

fairplay

betsson

boocasino

strendus casino

sun of egypt 2 casino

gbets login

playwise365

amon casino

betmaster mx

verde casino

winexch

prizmabet

solar queen

quatro casino login

springbok