El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la zona oeste de Puerto Madryn. Dos jóvenes fueron detenidos tras protagonizar disturbios, resistirse a la identificación policial y agredir a los efectivos que intentaban controlar la situación.
En la madrugada del domingo, pasada las 2, efectivos de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervinieron en una pelea callejera registrada en la intersección de las calles Joaquín Soto y Sarmiento.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas que huía por calle José María Rey. Tras ordenarles que se detuvieran, uno de los jóvenes respondió con insultos y gestos agresivos hacia el personal policial. Al resistirse a la identificación y evitar el cacheo correspondiente, los agentes intentaron reducirlo, pero durante el forcejeo, el sujeto cayó al suelo y sufrió algunos raspones en el rostro debido al barro del lugar.
Mientras esto ocurría, un amigo del joven intentó intervenir violentamente, insultando y abalanzándose contra los efectivos. Ante esta situación, también fue reducido y detenido.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia y permanecerán detenidos hasta la audiencia de control, según dispuso el fiscal de turno.