Un día después de que se conociera la sentencia a 19 años de prisión para Claudio Contardi por abuso sexual y violencia de género, Julieta Prandi pidió que su exmarido cumpla la condena en la cárcel, sin ningún atenuante. «El infierno mismo ahora le toca a él. A mí me toca vivir», sostuvo.
El proceso judicial contra el empresario gastronómico de 57 años, que estuvo en riesgo tras ser suspendido por la renuncia de su abogado defensor, Juan Carlos García Dietze, se inició el 6 de agosto y concluyó una semana más tarde con el resultado que esperaba la víctima.
Contardi, padre de los dos hijos de la modelo, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Campana. Sin embargo, en las últimas horas surgieron versiones respecto a pedidos de nulidad para que el cumplimiento de la pena no sea efectivo, algo que la modelo confía en que no suceda.
«Que cumpla los 19 años en prisión. Que sea que sea testigo, parte y habitante del infierno que fue lo que él me regaló casi 20 años. El infierno mismo, ahora le toca a él. A mí me toca vivir», dijo Prandi este jueves cuando le preguntaron cuál es su sueño, en una entrevista con Telenoche (El Trece).
«Estoy con mucha esperanza en que la justicia no va a hacer lugar a pedidos ridículos, a pedidos de nulidad tratando de decir que o entendió que era por jurado o no, eso es algo que él pidió no tener. El tema no es una novedad y ahora plantean un absurdo con tal de anular un juicio que me constó sangre sudor y lágrimas», dijo la modelo en declaraciones a El Trece.
También le contestó a Nicolás Márquez, el amigo y biógrafo de Javier Milei que puso en duda la denuncia de la modelo. «Me parece misógino, violento. Me provoca asco», expresó Prandi.