En la tarde del sábado, durante un encuentro de fútbol entre Club Nueva Generación y Deportivo Roca, se registraron incidentes que derivaron en la detención de dos personas.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:05, cuando un jugador de Nueva Generación identificado como L.A. (21) rompió un vidrio del vestuario del club local. Ante la flagrancia, el personal policial y el presidente de Deportivo Roca procedieron a la demora del joven al finalizar el encuentro.
Durante el traslado en un móvil policial, se produjo una escaramuza entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Nueva Generación. En ese momento, un segundo detenido, C.V. (35), ocasionó daños al patrullero propinándole una patada en la óptica trasera del vehículo.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Sexta, donde quedaron detenidos por daño y daño agravado. La denuncia fue presentada por Velázquez, en representación del Club Deportivo Roca. Intervino personal de Policía Científica, y el funcionario fiscal Florencia Parra dispuso la detención hasta la audiencia de control que se realizará el lunes.
El hecho quedó registrado bajo la supervisión del juez Dr. Soñiz, y se recepcionaron entrevistas de testigos que presenciaron ambos daños.