La Seccional Cuarta de Policía investiga el caso como presunto incendio intencional de vivienda. Autores del siniestro hasta el momento no identificados, forzaron las rejas del predio. La vivienda estaba sin ocupantes en ese momento.
El incendio de una vivienda de la calle Federicci al 1600 del barrio Quirno Costa es investigada por estas horas por personal de la Seccional Cuarta como presunto incendio intencional.
Es que en el informe policial tras el peritaje de la Policía Científica se consignó que «autores ignorados hasta el momento» forzaron las rejas del predio.
La vivienda que estaba alquilada en el momento del incendio no contaba con moradores ya que la familia se había ido a pernoctar a otro lugar en la noche del sábado.
La vivienda que ardió en llamas rápidamente ya había sido intentado ser incendiada luego del homicidio de Jorge Nieves, que ocurrió en el barrio. La vivienda es propiedad de familiares de quien está detenido por ese crímen. En esa ocasión, los que intentaron prenderla fuego quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
Ahora también la Policía cuenta con imágenes que deberán ser recolectadas de las cámaras de seguridad de la zona por parte de la Brigada de Investigaciones.