Un chico de 15 años fue sorprendido por la Policía cuando intentaba abrir un auto en pleno centro de Trelew. Tras una persecución y un forcejeo, quedó demorado.
Un adolescente de 15 años fue detenido este domingo por la madrugada en Trelew, luego de ser sorprendido cuando intentaba forzar la cerradura de un vehículo en la zona céntrica de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en la intersección de Inmigrantes y Belgrano, cuando un policía observó al joven tratando de abrir un Ford Ka. Al darle la voz de alto, el sospechoso intentó escapar corriendo e incluso trató de subirse a un Volkswagen Gol blanco, cuyos ocupantes lo abandonaron a su suerte y huyeron del lugar.
La persecución continuó a pie por varias calles hasta que finalmente fue reducido en Roca y Rivadavia, tras un breve forcejeo. En el operativo también colaboró personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
El joven, identificado con las iniciales C.B., de 15 años, quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.