Estaba bajo los efectos de sustancias cuando recibió disparos en las piernas y tuvo que ser derivado al hospital. Fue dado de alta durante la madrugada de este jueves. Se investiga el hecho de oficio.
Tal como adelantaba Crónica, la noche del miércoles se registró un incidente en barrio San Martín, donde un hombre de 32 años fue baleado en ambas piernas. La víctima fue trasladada al Hospital Regional, pero se negó a radicar la denuncia.
El comisario Federico Fedrizzi, jefe de la Seccional Séptima, explicó: “El día de ayer (miércoles), a las 20:30 horas aproximadamente, la comisaría recibió un llamado de una persona que se encontraba en Los Perales al 1200 en estado de embriaguez”. Agregó: “Al llegar el personal policial, constataron que había un hombre de unos 32 años bajo el efecto del alcohol o alguna sustancia, con dos heridas de arma de fuego en las piernas. Por ello se convocó a la ambulancia para las primeras curaciones y el traslado a la guardia”.
Fedrizzi precisó que durante la noche se trabajó para determinar el lugar exacto del hecho, ya que el herido no quiso brindar información. “Esta persona no manifestaba las circunstancias y se negaba a aportar datos”, indicó. “En el transcurso de la madrugada, alrededor de las 4:30 horas, recibió el alta médica. Es una persona conocida en el ámbito policial”, añadió.
El comisario detalló que “la Brigada de Investigaciones trabajó en el relevamiento de cámaras para continuar con las tareas y definir las circunstancias del hecho”. Reiteró que la víctima no aportó ningún dato ni quiso radicar la denuncia.

Controles y un capturado
Por otra parte, Fedrizzi informó que continúan los controles preventivos en la jurisdicción. “Se realizan inspecciones de vehículos y de personas, lo que permitió corroborar que un conductor tenía un pedido de captura vigente”, explicó. Finalmente, señaló que se dio intervención a la Oficina Judicial y que este jueves se realizaría la audiencia de control.










