El robo habría ocurrido en tan solo 25 minutos, en los cuales malvivientes lograron ingresar a una vivienda de la localidad de Rada Tilly y alzarse con electrodomésticos y dinero que estaba en una caja fuerte. Se investiga el caso.
El miércoles por la mañana, una vivienda de Rada Tilly fue blanco de un robo que duró apenas 25 minutos. Según fuentes policiales, los malvivientes aprovecharon la ausencia de los propietarios y el momento previo a la llegada de la trabajadora doméstica para forzar una ventana e ingresar al domicilio.
Durante ese breve lapso, se apoderaron de electrodomésticos, pertenencias personales y, según trascendió, una caja fuerte con aproximadamente 2 millones de pesos argentinos y mil dólares.
El subcomisario Javier Orellano, titular de la División Policial de Investigaciones (DPI), señaló que aún se dispone de poca información sobre el hecho, pero que ya se encuentra en curso una investigación para esclarecerlo.
“Estamos trabajando en este hecho ocurrido ayer por la mañana en un domicilio particular de Rada Tilly y seguimos acciones para llevar el caso a buen puerto”, explicó Orellano.
El oficial detalló que el ingreso se produjo por una de las aberturas de la vivienda, forzada por los delincuentes, y que el aviso a las autoridades se dio cuando la empleada doméstica llegó y constató el robo. Los propietarios, al ser informados, llamaron de inmediato a la comisaría local.
Sobre el rápido accionar de los ladrones, Orellano precisó que los malvivientes lograron completar el robo en un lapso muy corto, estimado en 25 minutos. Además, indicó que se ha dialogado con algunos vecinos del área, aunque la escasa población del sector laboral limita la información disponible. “Seguimos trabajando y cualquier persona que tenga datos puede comunicarse con la Comisaría de Rada Tilly, que tiene intervención directa en el caso”, afirmó el subcomisario.
Por su parte, extraoficialmente se conoció que los delincuentes accedieron a una caja fuerte, llevándose la importante suma de dinero que contenía.










