Tras la denuncia por lesiones leves y amenazas, el juez elevó a juicio oral y público la causa contra Daniel Alberto Muñoz, quien permanece detenido.
El juez Alejandro Rosales dispuso la elevación a juicio oral y público de Daniel Alberto Muñoz, acusado de lesiones leves y amenazas tras un incidente familiar ocurrido el 22 de mayo de 2024 en Comodoro Rivadavia. Según la denuncia, Muñoz atacó con un cuchillo a uno de sus tíos y amenazó con prender fuego la vivienda y un vehículo familiar.
La audiencia preliminar contó con la presentación de la acusación por parte de la procuradora fiscal Luciana Coppini y la abogada Maira Ritter. La defensora pública no se opuso a la elevación a juicio, aunque solicitó modificar la calificación por amenazas.
Actualmente, Muñoz se encuentra detenido en la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia. En las últimas semanas, el Ministerio Público Fiscal logró elevar a juicio tres causas penales en su contra.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle General Roca y 28 de Julio, cuando tras una discusión familiar, el acusado agredió a su tío, provocándole heridas leves, y amenazó al resto de su familia.









