24/10/2025 00:31hs.
Una vez consumada la eliminación de Belgrano, que perdió ante Argentinos Juniors por 2-1 en el estadio de Rosario Central y quedó afuera de la Copa Argentina, Ricardo Zielinski bramó por el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El técnico se quejó por un penal que el árbitro sancionó para el Bicho por un agarrón de Heredia a Lescano. Un penal que luego capitalizó Tomás Molina para sentenciar la victoria del conjunto de La Paternal.
«El segundo tiempo nuestro no fue bueno. Igual quiero hablar de algunas cosas que joden un poco. En primer lugar, cada vez que venimos a Rosario le pegan a la gente. Y en segundo lugar, si ustedes ven el penal, el que agarra es el jugador de Argentinos. No puede cobrar todas las chiquitas, amonestarnos a todos los jugadores. Hoy vinimos y nos perjudicó un montón», disparó el Ruso.
El entrenador continuó con su descargo: «Termínenla de perjudicarnos, porque laburamos todos y necesitamos el laburo. Y a mi me parece que hay árbitros que se hacen bien los tontos y quedan bien con determinada gente. Independientemente de que creo que hoy jugamos mal el segundo tiempo, el penal es una vergüenza».
Zielinski no dio ejemplos puntuales, pero pasó facturas por otros partidos en los sintió que su equipo fue perjudicado por decisiones arbitrales: «¿Cuántas veces me van a cagar? Yo trato de no hablar de los árbitros. No hablo de ellos desde hace diez años, porque si no lo hago cuando me benefician, tampoco lo voy a hacer cuando me perjudican. Ahora, llega un momento en que te hinchás los quinotos. ¿Van a hacer algo o esto va a seguir así».
El gol de penal de Molina
Argentinos Juniors –
Tomás Molina lo dio vuelta con un gol de penal
El resumen del partido
Argentinos Juniors –
El resumen de la victoria de Argentinos ante Belgrano

Mirá también













