Los apoderados de la lista Federales repudiaron la no oficialización por parte de la Junta Electoral partidaria de la lista que encabeza el gobernador de La Rioja, que amenazó con ir a la justicia por un presunto “robo de avales”.
Ricardo Quintela, repudiaron la decisión de la Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) de no oficializar su nómina, en el marco de las elecciones partidarias del justicialismo. El riojano evalúa ir a la justicia, ya que había denunciado un presunto robo de avales.
Daniel Llermanos, Jorge Yoma y Sandra Vanni firmaron la presentación realizada ante la Junta Electoral. El órgano partidario oficializó la lista que encabezará la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pero le dio un plazo de 24 horas a Quintela para que presente los avales restantes.
“Rechazamos la decisión de la Junta Electoral del partido sobre la no oficialización de nuestra lista ‘Federales’, basada en argumentos totalmente incorrectos y fuera de término”, sostuvieron desde Federales a través de sus redes sociales.
Y agregaron: “Por eso, desde nuestro espacio, exigimos que se garantice el correcto cumplimiento del proceso, en el que primen la transparencia y el derecho democrático”.