Por orden del fiscal de turno, se procedió al secuestro del vehículo, la documentación y se imputó al conductor por su presunta participación en el hecho.
Una situación insólita se vivió este domingo en Puerto Madryn, cuando un hombre reconoció su auto robado circulando como chofer. El vehículo, un Fiat Duna blanco que había sido sustraído el pasado 23 de mayo, fue detectado por el propio damnificado mientras se desplazaba por la ciudad.
Lejos de quedarse con la duda, el denunciante decidió pedir un viaje. Al llegar el vehículo al punto de encuentro, en la intersección de calles Dorrego y Juan B. Justo, confirmó que se trataba efectivamente de su automóvil.
De inmediato, dio aviso a la Policía del Chubut, que acudió al lugar y constató que el rodado coincidía con las características del denunciado, aunque presentaba una patente diferente. Además, al solicitar la documentación al conductor, notaron que la licencia de conducir no coincidía con su identidad.
El área de Sustracción de Automotores verificó que el auto tenía pedido de secuestro activo desde mayo, según consta en el sistema SIFCOP.










