Un sujeto fue aprehendido en la madrugada de hoy tras causar daños en la Comisaría Primera de la localidad. Lo capturaron luego de romper cristales en la dependencia policial.
El incidente se registró alrededor de las 05:45 horas, cuando personal policial de guardia escuchó ruidos provenientes del exterior de la dependencia.
Según informaron fuentes policiales, al salir a verificar la situación, los efectivos constataron que un ventanal con vista hacia la calle había sido dañado. En ese momento, observaron a una persona que propinaba un golpe de puño al cristal de la puerta de ingreso, provocando la rotura del mismo y causándose un corte superficial en su mano izquierda.
Ante esta situación, el personal procedió a la inmediata aprehensión del individuo y su posterior traslado al sector de seguridad de la comisaría.
La Fiscal de Turno dispuso que el detenido, identificado como U.E.R., permanezca alojado hasta la celebración de la audiencia de control de detención, donde se definirá su situación procesal ante la Justicia de Chubut.










