Transitaban por avenida Canadá y El Patagónico a bordo de un cuatriciclo y no advirtieron la presencia del montículo de tierra por una obra.
La noche del viernes, alrededor de las 21:40 horas, personal de la Seccional Tercera de Policía recibió un llamado telefónico que advertía sobre un siniestro vehicular. Ocurrió en la intersección de avenida Canadá y El Patagónico, del barrio Roca, de manera que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar.
Al arribar, corroboraron, que dos menores de edad, de 15 y 16 años, estaban tendidos en el suelo, manifestando dolores en el cuerpo, producto del impacto. Según se pudo conocer, iban a bordo de un cuatriciclo por la avenida y, al llegar a inmediaciones de Canadá y El Patagónico, no notaron que había un montículo de tierra. Este montículo es producto de la obra municipal que se está desarrollando en la calzada. Los adolescentes terminaron impactándolo y cayendo al suelo.
Ante todo ello, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 examinó a los adolecentes y determinó su traslado al Hospital Regional para ser examinados en profundidad. Fueron acompañados por uno de los progenitores.
Además, se labró el acta de infracción correspondiente por lo sucedido y se secuestró el cuatriciclo de forma preventiva.










