El llamado al 911 alertó sobre un joven herido por un «accidente» con una reja. Pero cuando llegó la Policía, se encontraron con un homicidio. La que había hecho el llamado era la sospechosa, de 16 años, quien escapó. La víctima era su novio, Santiago Nahuel López Monte (20).
El crimen ocurrió en la casa de la chica, ubicada en el cruce de las calles Namuncurá y Lituania, en Remedios de Escalada, partido de Lanús.
Video
Una joven mató a su novio en Lanús: el hermano de la víctima contó detalles del crimen
La Policía llegó al lugar tras un llamado de una mujer que señaló que su pareja había tenía un «accidente» con una reja y que se encontraba sin signos vitales.
Una ambulancia acudió y constató que el joven ya estaba muerto.
La víctima presentaba dos orificios en la zona izquierda del cuerpo: uno debajo de la tetilla y otro centímetros más abajo.
La médica del SAME que lo atendió constató que las heridas que presentaba el joven no eran compatibles con haberse enganchado con una reja.
Mientras la doctora revisaba el cuerpo, su pareja, una adolescente de 16 años, le gritaba y preguntaba: «¿Está vivo? Decime a qué hospital lo llevás«. Tras ello, se escapó del lugar.
Una vez informado de la situación, el fiscal Oscar Maidana, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Lanús, ordenó las pericias en el lugar y la captura de la chica.
«Se busca paradero de Nahiara Nicol, asesina y prófuga. Mató a mi hermano hoy alrededor de las 12. Lo dejó tirado en la calle y se dio a la fuga. Se busca paradero, se ofrece recompensa«, escribió Franco, hermano de Santiago, en sus redes sociales.
En una historia de Instagram, recordó a su hermano en un festejo de cumpleaños con la frase «Me partiste en dos, tenías todo por delante«.










