Un Renault Clío y una Cherry Tigo protagonizaron un fuerte choque en Alsina y Maipú. Los conductores de ambos vehículos sufrieron traumatismos leves y fueron asistidos por una ambulancia en el lugar.
Una de las esquinas con más accidentes en Comodoro Rivadavia es Alsina y Maipú. La intersección del bulevar está protegida por bolardos, porque es uno de los escenarios en los que más choques hubo, incluso seguidos de vuelco.
Este jueves a la tarde sobre las 19:45 hs. un Renault Clío y una Cherry Tigo protagonizaron un fuerte choque que dejó a sus conductores con traumatismos leves.
El conductor del Clío recibió un fuerte golpe en la cabeza, resultando en una herida en la frente, mientras que la conductora de la camioneta experimentó una intensa presión en el pecho debido al cinturón de seguridad tras el choque.
En el lugar debieron trabajar personal de Tránsito Municipal, Policía de la Seccional Segunda, y Defensa Civil. Los heridos fueron revisados por una ambulancia del Hospital Regional que los atendió y les dio el alta en el lugar.
El conductor del Clío quedó visiblemente afectado tras el choque, ya que cuando llegó un familiar se desplomó en llanto. La documentación de ambos rodados estaba en regla, por lo cual los vehículos quedaron a disposición de cada uno de sus propietarios.










