Una mujer que había bajado a buscar a su nieta a la salida de un colegio privado de Escalada y Namuncurá fue víctima de un robo de su cartera con pertenencias y dinero del interior del vehículo. El ladrón rompió un vidrio, se apoderó del bolsito y comenzó a correr calle abajo.
Este viernes a las 16, un delincuente rompió el vidrio de un vehículo estacionado en Namuncurá y Escalada y le llevó la cartera a una mujer que había bajado a buscar a su nieta a la salida de un colegio privado.
La víctima le contó a Crónica que había bajado solo cinco minutos a buscar a su nieta al colegio ubicado en Escalada y Pasaje Hernandarias, y cuando volvió el sistema de alarma estaba encendido.
«Yo voy a buscar a mi nieta al colegio, y me robó todo, todo, tarjeta, dinero, carnet de conducir, recién lo cambié encima, todo pasó en 5 minutos» dijo lo damnificada a Crónica.
«Mi mochila pequeñita, negra, no vimos nada, cuando volvimos» dijo la mujer que intentaba consolar a la niña que se asustó ante la situación y se estaba en estado de shock frente a lo que había ocurrido.
Un trabajador de la cuadra contó a este diario que observó cuando el ladrón comenzó a correr calle abajo con las pertenencias de la mujer y decidió perseguirlo corriendo.
Sin embargo, llegó a unos 100 metros al semáforo de Fontana y Ramos Mejía, en donde ya no lo pudo seguir más al delincuente y le dió aviso a la Policía de cómo iba vestido y hacia donde había escapado.










