Tras ser captado tomando artículos de una farmacia, el sospechoso fue hallado a pocas cuadras y quedó a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la farmacia situada en avenida Rivadavia 1586. Un individuo fue observado retirando productos de las góndolas y luego abandonando el establecimiento por avenida Rivadavia en dirección a avenida Alsina.
Tras recibir la alerta, personal policial se dirigió a la zona y, durante un recorrido por las inmediaciones, logró ver a un hombre con características de vestimenta similares a las aportadas. El sujeto fue localizado en la esquina de avenida Rivadavia y avenida Alsina.
Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros. Se constató que el hombre llevaba ocultos entre sus prendas de vestir dos perfumes, cada uno con un valor estimado de 22 000 pesos.
El aprehendido, identificado como A.M.E., de 28 años, fue trasladado y permanecerá alojado en la dependencia policial de la Comisaría Seccional Segunda hasta que se realice la audiencia de control de detención.










