Un conductor perdió el control de su vehículo al quedarse dormido, mientras transitaba por Kilómetro 5, y colisionó con otro rodado que estaba estacionado. Tuvo que ser derivado al hospital preventivamente.
Un accidente vehicular, tuvo lugar la madrugada de este sábado en Kilómetro 5, cuando alrededor de las 3:30 horas, el conductor de un rodado Ford Fiesta, de 27 años de edad, se quedó dormido, perdió el control y colisionó con un vehículo Chevrolet Tracker, que estaba estacionado en calle Margarita Abad al 400 y no tenía ocupantes en su interior.
A raíz de ello, tomó intervención personal de la Comisaría Mosconi inicialmente, convocando una ambulancia para examinar al conductor, quien contaba con lesiones leves visibles, un corte en el labio y golpes en la zona inferior.
Tras un primer examen determinaron su traslado al Hospital Regional, recuperando posteriormente el alta médica.
De acuerdo informaron, el hombre contaba con la documentación en regla, y desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se encargaron de practicarle el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo, de manera que no fue secuestrada la unidad y los daños evidenciados en ambos rodados deberán ser trabajados a través de los seguros correspondientes.









