La fiesta se desarrollaba en la biblioteca Jaime de Nevares, que terminó clausurada debido a los inconvenientes suscitados. Los presentes accionaron a piedrazos contra el personal policial ante su llegada, y fueron dispersados mediante el uso de escopeta con munición anti tumulto.
La madrugada de este sábado, alrededor de las 3:20 horas, personal de la Seccional Sexta de Policía, recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, quien indicaba que en inmediaciones de avenida Polonia y calle 10 de Noviembre, del barrio San Cayetano, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.
Al llegar al lugar, resultando ser la Biblioteca Jaime de Nevares, corroboraron la presencia de un importante número de personas, entre ellos, menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y al notar la llegada de los uniformados, comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos y el móvil, para que se retiraran.
Al verse los efectivos superados ampliamente en número y teniendo en cuenta la hostil situación y accionar de los presentes, se decidió utilizar escopeta 12/70 con cartuchos anti tumulto para lograr disuadir a los jóvenes de su accionar, de manera que al comenzar a accionar, los chicos comenzaron a retirarse y según indicaron no se registraron lesionados en el sitio.
En base a todo esto, se hizo presente también personal de Habilitaciones del Municipio, labrando la correspondiente acta de infracción y clausura del sitio.









