La investigación por el homicidio del ex policía Adriano Milacheo suma pruebas cruciales. La Policía encontró restos quemados de ropa en un chulengo en la vivienda del sospechoso, de 51 años, quien permaneció en la mira de las cámaras de seguridad el día del crimen. Entre los restos, se identificó una gorra que llevaba puesta cuando fue registrado saliendo de la casa de la víctima en Rawson, tras pasar al menos cinco horas allí el jueves 20 de noviembre.
La Fiscalía presume que los restos de ropa quemada corresponden a la indumentaria que el sospechoso usó para golpear y atar a Milacheo, aunque aún se aguardan los resultados de las pericias correspondientes. Este hallazgo es considerado un elemento de prueba central en la causa.
Cámaras y recorridos del sospechoso
Un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad mostró al hombre salir del departamento a la vera de la Avenida de los Trabajadores y regresar a su casa en el barrio Corradi, con un recorrido sinuoso que podría haber buscado confundir a la policía. También fue registrado en el barrio La Isla de Rawson, donde otra propiedad de Milacheo apareció revuelta, según el testimonio de vecinos.
Secuestros en la vivienda
Durante el operativo en la casa del sospechoso, la Policía secuestró un cuchillo con presuntas manchas de sangre, un vehículo, celulares, prendas de vestir, una máquina bordeadora, tarjetas SIM, plantines de marihuana, luminarias LED y otros elementos de interés para la investigación.
Detención y medidas judiciales
El detenido quedó alojado en la Comisaría 2° a la espera de la audiencia de control de detención, que se realizará este lunes en un horario a definir por las autoridades judiciales.










