Los hechos ocurrieron este martes por la noche, en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, tras una persecución policial que culminó en un impacto contra un complejo habitacional. La mujer quiso agredir a un oficial.
El incidente se inició a partir del llamado de un transeúnte que alertó sobre un vehículo Volkswagen Bora color gris que circulaba realizando maniobras peligrosas desde la avenida Kennedy hacia la avenida Roca. Al arribar al lugar, personal policial localizó el vehículo detenido en un semáforo en la intersección de Kennedy y Roca e intentó identificar a sus ocupantes.
El conductor, al advertir la presencia policial, aceleró en el semáforo en rojo, desobedeciendo la orden de alto emitida por los agentes. Ante esta situación, se inició un seguimiento del vehículo, que continuó realizando un recorrido con maniobras peligrosas, esquivando a transeúntes y otros vehículos.
La persecución finalizó cuando el conductor intentó doblar a alta velocidad desde la avenida Kennedy hacia la calle Carlos Gardel, impactando contra un complejo habitacional del barrio Pueyrredón.
Tras la colisión, cuando el personal policial se acercó para verificar el estado de los ocupantes, la mujer, V.C.N, se abalanzó sobre un empleado policial con el propósito de agredirlo y resistirse a la intervención, requiriendo su reducción y aprehensión. El conductor, A.B.D, también opuso resistencia, siendo igualmente aprehendido en el lugar del hecho.
Dentro del rodado se encontraba un tercer ocupante, quien, según lo declarado, había solicitado el servicio del vehículo como Uber. Este testigo no opuso resistencia a la intervención policial y manifestó que, debido a las maniobras peligrosas del conductor, había solicitado bajarse antes, pero su pedido fue desatendido.










