El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la intersección de Honduras y Alem. El dueño del vehículo persiguió a los ladrones y logró recuperar parte de lo robado. Uno de ellos, un menor de edad, quedó detenido y será alojado en el COSE.
Un violento episodio de inseguridad se registró este miércoles alrededor de las 20:15 en Trelew, cuando dos jóvenes rompieron el vidrio trasero de una Ford Ranger estacionada sobre Honduras y Alem para sustraer una mochila.
La maniobra fue observada por el damnificado y un testigo, quien salió a correrlos y los alcanzó en Moreno e Italia. Tras un forcejeo, los ladrones lograron escapar, aunque el hombre recuperó la mochila y un par de guantes.
Mientras tanto, el propietario del rodado inició una persecución a bordo de la camioneta. En Sarmiento casi Italia, con la colaboración de un policía que patrullaba la zona, lograron detener a uno de los sospechosos.
Detenido y alojado en el COSE
El aprehendido, un menor de 17 años identificado como M.A.E., fue trasladado a la Comisaría Primera y luego será alojado en el COSE, a la espera de la audiencia de control de detención.









