El joven sustrajo elementos de una camioneta Ford Ranger estacionada y fue perseguido por el damnificado y un testigo.
El incidente se produjo en la intersección de Honduras N.° 350 y Alem, en Trelew, durante la noche de este miércoles. Dos individuos rompieron el vidrio trasero derecho de una Ford Ranger. De su interior, sustrajeron una mochila que contenía diversos elementos. La situación fue observada por el propietario del vehículo y un testigo que se encontraba en el lugar.
Inmediatamente, el testigo inició una persecución a pie y logró alcanzar a los sospechosos en las calles Moreno e Italia. Allí se produjo un forcejeo, durante el cual los dos hombres consiguieron zafarse y continuar la huida. No obstante, el testigo logró recuperar una mochila y un par de guantes que habían sido sustraídos.
Paralelamente, el damnificado, a bordo de su propia camioneta Ford Ranger, también inició la persecución de los delincuentes. Esta acción culminó en el sector de Sarmiento casi Italia, donde el propietario del vehículo, en colaboración con un empleado policial que realizaba recorridas preventivas, logró la detención de uno de los implicados.
M.A.E., de 17 años de edad, fue trasladado a la comisaría local. Posteriormente, el adolescente será alojado en el Centro de Orientación Socio Educativa (COSE) a la espera de la celebración de la audiencia de control de detención.










