La División Sustracción Automotores Trelew secuestró un vehículo Fiat Cronos que presentaba un dominio adulterado, durante un operativo de control de tránsito realizado en el Puesto Policial 604 de Playa Unión. Fue este jueves a las 19.
Durante la inspección del rodado, el personal policial verificó la documentación y los números de motor y chasis, constatando que habían sido modificados. Se identificó que el automóvil corresponde a la categoría de “vehículo gemelo”, que refiere a un coche con características idénticas a otro, pero que circula con documentación falsa. Asimismo, se observó que las grabaciones originales de los cristales habían sido erradicadas.
En el marco de este operativo, dos personas fueron identificadas y notificadas en libertad por el delito de infracción al artículo 289 inciso 3 y falsificación de documento público. La intervención policial se centró en la adulteración de la chapa patente y la manipulación de los datos de identificación del vehículo.
Actualmente, el vehículo y la documentación asociada se encuentran secuestrados y a disposición del Ministerio Público Fiscal de Rawson, resguardados en el Puesto Policial 604.
La División Sustracción Automotores Trelew continúa con la investigación del caso y solicita a la comunidad que, en caso de reconocer el automóvil o poseer información sobre su procedencia, se comunique con las autoridades pertinentes para colaborar con la investigación.










