Ignoraron la orden de alto de la policía y escaparon a toda velocidad del barrio Máximo Ábasolo, pero lograron atraparlos y se constató que llevaban marihuana, cocaína, balanza de precisión y dinero. Fueron imputados por lo ocurrido.
La noche del viernes, alrededor de las 21:21 horas, personal de la Seccional Séptima de Policía, concretaba un control de tránsito en movimiento cuando observaron a un rodado Chevrolet Agile, circulando por Huergo en cercanías a Chazarreta, del barrio Máximo Abásolo, a gran velocidad.
A partir de ello, se da la orden de alto y el chofer del móvil policial comenzo a activar la sirena, pero el conductor del rodado se da a la fuga iniciándose una persecusión, que se extendió hasta la calle Luckiewics al 900.
Cuando los ocupantes del rodado descendieron, se pudo visualizar que sobre el habitáculo delantero, del lado del conductor, en la zona del piso, llevaba una bolsa de nylon transparente, conteniendo en su interior una sustancia fraccionada color blanca, tipo ladrillo y una balanza de precisión.
Se convocó al personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, autorizando el Juzgado Federal la requisa de la unidad y como resultado, secuestraron tres envoltorios de cannabis sativa, por un peso de 9,4 gr.; un envoltorio conteniendo 268 gr. de cocaína, otro envoltorio con 8,8 gr. de semillas de cannabis, una balanza digital, $110.600 en efenctivo y dos teléfonos celulares para ser peritados.
Se dispuso la imputación en libertad de los ocupantes del rodado y se hizo presente personal de tránsito, labrando una infracción y secuestrando el vehículo por falta de documentación, quedando a disposición del Tribunal de Faltas.










