Personal de la Comisaría Tercera detuvo en la tarde de este martes a un joven de 22 años que escapaba en una moto robada. Había intentado esconderse en una vivienda de la extensión del Stella Maris. Llevaba una “tumbera” en su cintura.
Este martes a las 15:30, la Policía de la Seccional Tercera detuvo a un joven de 22 años en una moto robada que fue encontrada por la Policía y recuperada a la hora de la denuncia.
Es que según el informe policial, a las 16:30 un móvil de Protección Ciudadana divisó a un sujeto a bordo de la moto sustraída en Gatica y José Liniero y comenzó una persecución que culminó cuando el sospechoso intentó ingresar a un domicilio ubicado en el Código 561 del barrio Stella Maris, donde fue detenido.
Durante el palpado de seguridad, los agentes constataron que el sospechoso poseía en su cintura un arma de fuego casera, tipo «tumbera» presumiblemente calibre 12/70.
La Fiscalía dispuso la entrega de la moto y el detenido identificado como -B.R.L.E., de 22 años-, fue trasladado a la dependencia policial y permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.










