El vehículo había sido denunciado como robado y fue hallado por su propio dueño. Al verificarlo, la Policía confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente.
Una camioneta Ford Ranger fue secuestrada este martes por la noche en Comodoro Rivadavia, luego de constatarse que tenía un pedido de secuestro activo emitido por la Justicia de la provincia de Neuquén.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 21 horas en la Comisaría Seccional Séptima, cuando un hombre se presentó en la dependencia tras haber encontrado su vehículo, que había sido denunciado previamente como sustraído.
Se trata de una Ford Ranger de color azul oscuro, que fue localizada en la zona de la Fracción 15. Al verificar los datos del rodado en el sistema SIFCOP, el personal policial confirmó que la camioneta registraba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Comisaría Séptima de la Policía de Neuquén.
Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo, que quedó a disposición de la Fiscalía local y sujeto a las actuaciones de la Fiscalía de Neuquén, que será debidamente notificada.










