El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en Avenida Seguí y Comodoro Ramírez. El conductor intentó fugarse y fue aprehendido en un predio de departamentos.
Un vehículo de Guardia Urbana chocó de frente contra una batea tras la persecución
Un hombre fue detenido este miércoles por la mañana en la localidad de Rada Tilly, acusado de atentado y resistencia a la autoridad, luego de protagonizar una persecución policial tras negarse a realizar un test de alcoholemia.
Según información oficial, el episodio se registró alrededor de las 8:40 en la intersección de Avenida Seguí y calle Comodoro Ramírez, cuando personal de la Guardia Urbana Municipal solicitó presencia policial ante la negativa de un conductor a someterse al control. El hombre circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux.
Tras labrarse el acta de infracción correspondiente y mientras se aguardaba la llegada de la grúa para el secuestro del vehículo, se le solicitó al infractor que retirara sus pertenencias. En ese momento, el conductor encendió el rodado y se dio a la fuga, lo que dio inicio a una persecución policial.
El seguimiento finalizó en un predio ubicado en calle Gutiérrez de la Concha al 535, donde el hombre ingresó al estacionamiento de un complejo de departamentos. Al intentar dirigirse a su vivienda, fue aprehendido por el personal policial.
Como consecuencia de la persecución, se registraron daños materiales en un móvil policial y en un vehículo de la Guardia Urbana Municipal, que chocó de frente contra una batea. La situación fue puesta en conocimiento del Ministerio Público Fiscal y de la Oficina Judicial, que intervienen en la causa.
El detenido fue identificado como W.H.M., y quedó a disposición de la Justicia.









