El procedimiento se realizó en la ciudad de San Carlos de Bariloche, luego de que una mujer reconociera el rodado que le habían sustraído. Los ocupantes intentaron fugarse y chocaron contra un taxi.
Dos personas fueron detenidas este miércoles por la tarde en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, luego de ser interceptadas mientras circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro y portar un arma de fuego. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Río Negro.
Según se informó oficialmente, el hecho ocurrió alrededor de las 19.30 sobre la avenida San Martín, a la altura de la intersección con Independencia. Una mujer se comunicó con el sistema RN Emergencias 911 para advertir que había reconocido la motocicleta que le habían robado tiempo atrás, la cual era ocupada por dos personas.
A partir del aviso, efectivos policiales lograron identificar el rodado e intentaron detener su marcha. Sin embargo, el conductor emprendió la fuga y, en ese contexto, colisionó contra un taxi en la intersección de San Martín y Pagano.
Como consecuencia del impacto, a uno de los ocupantes se le cayó un arma de fuego que llevaba oculta entre sus prendas. Ambos fueron reducidos y detenidos en el lugar, y quedaron a disposición de la Comisaría Segunda.
Los detenidos fueron imputados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, encubrimiento y resistencia a la autoridad. En tanto, se constató que la motocicleta tenía prohibición de circular desde abril de 2023, por lo que fue secuestrada en el marco de las actuaciones judiciales correspondientes.










