La historia se repitió este domingo en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Menos de quince días después de un siniestro idéntico, bomberos debieron combatir llamas originadas en bolsones de cartón acumulados en la vía pública, en la zona de calle Gil Álvarez.
Vecinos y transeúntes alertaron en la tarde de este domingo sobre el humo proveniente de la calle Gil Álvarez, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Al arribar la dotación de bomberos, confirmaron que el fuego se había desatado otra vez sobre un acopio de cartón en la vía pública, exactamente en el mismo sitio donde ocurrió un hecho similar el pasado martes 25 de noviembre.
Al igual que en el incidente anterior, la fácil combustión del material reciclable provocó que las llamas tomaran fuerza rápidamente, requiriendo la intervención inmediata de los equipos de emergencia para evitar que el fuego se propagara.
Este nuevo episodio calca lo sucedido hace apenas doce días. En aquella oportunidad, el siniestro se registró cerca de las 10:35 de la mañana y demandó el trabajo de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios (móviles 52 y 51), además de personal de la Seccional Primera y Protección Ciudadana.










